Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes cambiar la configuración u obtener mas informacion aquí.

He leído y acepto este aviso

EPTE

¿Qué es el EPTE?

La EPTE® o Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es EFECTIVA, RÁPIDA y, a diferencia de otros tratamientos, resulta prácticamente INDOLORA para el paciente.

¿Cómo trabaja el EPTE?

La Electrólisis Percutánea Terapéutica consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado y así recuperarlo rápidamente.

Debido a la circulación de corriente se genera una descomposición de los tejidos en sus sustancias básicas (electrólisis), además de un calentamiento a consecuencia de que parte de la energía cinética de los electrones en circulación se transforma en calor, debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan (electrolito), elevando su temperatura.

Con la aplicación de EPTE® y, gracias a su modulador de intensidad (mA/cm2), producimos un estímulo eléctrico que provoca la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado. Gracias a EPTE® y sus variables de baja intensidad, podemos tratar los tejidos blandos consiguiendo excelentes resultados sin dolor sobre el paciente.

¿Para qué utilizamos el EPTE?

La Electrólisis Percutánea Terapéutica se utiliza y es efectiva para el tratamiento de tendinopatías para todo tipo de pacientes, sin un perfil exclusivo, sean deportistas de élite, aficionados o personas con hábitos de vida sedentarios.

EL TRATAMIENTO CON EPTE® ESTÁ INDICADO EN:

NO SE RECOMIENDA aplicar Electrólisis Percutánea Terapéutica en los siguientes casos: